Pireias

  

Apodos/Seudónimos: Hoja de Viento (Windblade).

Edad: apariencia de unos 35 años. No conoce su verdadera edad.

Especie: Entoi || Raza: Pueblo del Aire.

Lugar de Origen: Ciudad de Atalai.

Idiomas: Dammantino, atalaico, vulcanés.

Profesión: Maestro de la Espada de Atalai.

Habilidades: Pireias es un habilidoso guerrero que combina su destreza con la espada con la Magia del Aire. Lleva consigo dos mortíferas espadas atalaicas a las que puede imbuir del poder del viento y del rayo.

Descripción: Pireias mide 1,80 metros, tiene la piel bronceada, melena corta de pelo rubio,  ojos de color azul violáceo de los cuales es tuerto del izquierdo. Tiene el cuerpo atlético, completamente lleno de cicatrices de los látigos conocidos como aerum. Las colas de este látigo tan especial le han dejado marcado también el rostro, de forma bastante similar a la de cierto personaje.

El atuendo principal de Pireias se compone por una túnica larga y suelta atalaica, de vivos colores, cubierta por una resistente armadura metálica con bellos grabados; pantalones de lana y botas de cuero. Lleva guantes finos de cuero, reforzados por placas metálicas, y se cubre la cabeza con un largo pañuelo verde soantrini.

Trasfondo: Pireias no conoce nada de su pasado. Despertó junto a Moryn, que lo ayudó durante años a intentar recuperar su pasado. Resignado, volvió a Atalai donde ahora es Maestro de la Espada. Su habilidad no tiene igual, y sabe transmitir su poder a sus armas para destruir a sus enemigos. Vive junto a su mujer y su hijo Issmud en la Ciudad Colgante.

Carácter: Pireias es algo taciturno aunque la disciplina de la espada le ha otorgado una voluntad férrea. Es amoroso con su familia y amigos, y temible como enemigo. No conoce qué fue antes de él, aunque piensa que fue algo horrible por los recuerdos que lo acosan. Por eso siempre intenta sobrecompensar el daño que pudo hacer.