Apodos/Seudónimos: ?

Edad: 21 años

Especie: Entoi || Raza: Pueblo del Fuego.

Lugar de Origen: Ciudad de Vulcanne.

Idiomas: Dammantino, vulcanés, atalaico.

Profesión: Mago de la Orden del Fuego.

Habilidades: Tiene conocimientos avanzados de magia de fuego y más básicos del aire. Conforme transcurra el viaje aprenderá más. Lleva una vara de madera oscura rematada en oro en su extremo superior del cual cuelgan dos largas cintas doradas.

Descripción: Kleus es un joven de complexión delgada, mide 1,73m. Su tez es bronceada y su pelo moreno le cae en melena hasta la altura de los hombros. Suele vestir una túnica de color rojo, en cuyo broche lleva grabada la Estrella del Fuego.

Carácter: Kleus es un poco caótico en su carácter. A veces serio y con dotes de líder, y otras bromista, tomando el pelo a los demás. Pero tras esa fachada su interior está lleno de dolor. Está obsesionado con vengar a sus padres asesinados, y para ello necesita más poder del que ahora tiene.

Trasfondo: Kleus vivió cuando era niño en Vulcanne. Cuando era pequeño presenció cómo sus padres fueron asesinados. Desde entonces vaga de un país a otro, adquiriendo todo el conocimiento posible, intentando desesperadamente encontrar al asesino de sus padres. Su meta es convertirse en un Orden Celestial para poder enfrentarse al misterioso asesino ya que sus padres, poderosos magos los dos, no tuvieron ninguna posibilidad contra él.