Kelvi



Apodos/Seudónimos: ?

Edad: 27 años.

Especie: Híbrida mitad keltoi, 1/4 de dríade. || Raza: Keltoi.

Lugar de Origen: Silvestria.

Idiomas: Dammantino, silvestriano, lenguaje de los animales.

Profesión: Guardiana del Bosque, maga silvana.

Habilidades: Magia Silvana/verde y la propia de los keltoi. No lleva armas, en caso necesario usa la magia o su otra forma para atacar.

Descripción: Piel morena, ojos verdes, pelo rubio largo hasta la cintura del que sobresalen unas orejitas puntiagudas. Es alta, con brazos y piernas fuertes pero delgadas. Va vestida con una túnica corta de mangas anchas y pantalones de tela de color negro; calza unas botas altas de piel. Cuando se transforma es una loba de color gris y feroces ojos esmeraldinos.

Carácter: Con su gente es clara y sincera; no le gusta mentir. Es muy curiosa y decidida, todo lo que se propone lo consigue. Con las demás personas se puede mostrar fría y distante, carácter heredado de sus antepasados del bosque. Puede llegar a ser muy vengativa, sobre todo cuando alguien hace daño a los animales o las plantas.

Trasfondo: Nacida de padre keltoi y de madre medio dríade, Kelvi es una guardiana del bosque de Silvestria. Se dedica a estudiar y cuidar a los animales salvajes; su curiosidad le llevará a visitar lugares lejanos y peligrosos con tal de ampliar sus conocimientos. Solo las pocas personas que habitan en su pueblo conocen su forma animal; los demás, cuando tienen ocasión de verla, caen prendados de su salvaje belleza.