Nombre verdadero: Sólo los de su raza lo saben.

Edad: unos 150 años. En su forma inferior (entoi) tiene apariencia de una joven de 25 años.

Especie: Dragón || Raza: Dragón Blanco o de la Luz.

Lugar de Origen: La ciudad Blanca de Ishtilnar.

Idiomas: Lengua común, ishtilnarino, lengua de los Dragones Blancos y chapurreo de todas las demás.

Profesión: Sacerdotisa de Ishtil.

Habilidades: Magia Blanca (poder innato de su raza). Puede cambiar de forma, de dragón a entoi. Al ser un dragón posee los poderes de teletransportarse, hacerse invisible y el de la Llama Blanca. No usa armas, aunque lleva oculto en su vestido un pequeño cuchillo para emergencias.

Descripción: Ishrin tiene la piel muy clara y un largo cabello blanco/plateado. Tiene un cuerpo esbelto y delicado, sus ojos rasgados son de color azul cobalto con largas pestañas. Posee un aura mágica que, junto con su elegante aspecto, rebela su carácter sobrenatural.

Lleva un vestido que brilla a la luz con matices irisados. Este se compone de dos piezas: una falda azul perlado y sobre ésta, la túnica blanca de largas y anchas mangas. Se lo ciñe con un cinturón de plata con platos circulares grabados con la estrella blanca de cinco puntas. Para sujetarlo al cuello (pues la boca de la túnica es muy ancha y deja los  delicados hombros al descubierto) se lo sujeta con una especie de colgante, también de plata, con la estrella. Lleva un par de pendientes de plata con forma triangular del que cuelgan varias piezas que tintinean.

En su forma de dragón, Ishrin tiene un tamaño considerable, es de color blanco perlado, alas membranosas como las de un murciélago, miembros esbeltos y delicados, cabeza triangular y afilada con largos cuernos que se curvan como los de un carnero. Desde la cabeza hasta el final de la cola le crece una fila de largas y puntiagudas espinas nacaradas.

Carácter: Ishrin es de carácter pacífico debido a su educación, aunque a veces se vuelve un poco histérica. Normalmente parece ausente, pensativa y frágil y es muy reservada. Cuando se enfada pierde el control de su forma y afloran ciertos rasgos de dragón.

Trasfondo: Ishrin, era la pupila de la Maestra de la Luz. Fue enviada por su pueblo a ese Templo para que adquiriera sus conocimientos y mantener vigilada a la Maestra. Al ser una dragona joven, y que vive desde pequeña entre los entoi bajo su apariencia inferior, se siente en esa forma más cómoda y no tiene tanto sentimiento de superioridad hacia ellos.