Ernel

Nombre completo: Ernel Foxer (no es su nombre verdadero, pero le gusta).

Edad: Desconocida.

Especie: Vacuo.

Lugar de Origen: Desconocido.

Profesión: Asesino.

Habilidades: Ernel puede adoptar la forma de cualquier criatura durante un tiempo proporcional al tamaño y poder de la misma. Por tanto puede permanecer días transformado en un zorro mientras que poco tiempo transformado en dragón. Como arma normalmente usa unas garras afiladas de metal cuyas tres hojas son del mismo tamaño que su antebrazo.

Descripción: En su forma estable es un muchacho joven, de unos veintitantos años, de piel clara y cabello negro azabache. Tiene los ojos color azul cobalto, pero es tuerto del ojo izquierdo, que ahora es color azul lechoso. En ese lado de la cara tiene una gran cicatriz de unas garras, que es la que le causó la ceguera.  Tiene un tatuaje con una “V” estilizada en el pectoral izquierdo. Viste de negro, con pantalones, jubón, botas y guantes negros. Lleva una larga capa negra con cuello de armiño.

Carácter: Ernel puede ser un frío asesino, un bromista, un atento amante, un compañero fiel, puede serlo todo. Está atado a Ishrin con un vínculo emocional muy fuerte. Su relación con ella podría tildarse de pasional, salvaje, animal… Haya amor o no, Ernel sería capaz de cualquier cosa por poseerla por completo. Ella ha sido la única que conoce su verdadera forma y la única que ha podido dejar una mella tangible en él.

Trasfondo: Se sabe que conoce a Ishrin desde hace mucho tiempo y que ambos han sido amantes. Pero hasta la misma Ishrin desconoce qué lo mueve en realidad.