La Magia Verde

  Mucho se discute acerca de esta práctica mágica. Algunos argumentan que la Magia Verde no más que una especialización de la Orden de la Tierra, o una combinación de ésta con la Azul. Pero la verdad es que esta magia es una de las más antiguas, ligada al origen del mundo. La Magia Verde es la Magia de la Vida. Los espíritus del bosque eran expertos en estas artes; se dice que ellos fueron los primeros en usarla. De ellos heredaron los keltoi sus conocimientos y habilidades. Hoy día solo es practicada por las gentes de los bosques.

Estrella

La estrella de la Orden Silvana tiene solo tres puntas, a diferencia de las demás. Con el tiempo estas puntas se han ido estilizando hasta dar lugar al llamado triskel. Según se cuenta este símbolo fue usado también por los desaparecidos espíritus del bosque y recuperado por los magos de Silvestria. Esta estrella tan particular representa para ellos los estados de la vida, el aprendizaje y el paso del tiempo en todas las cosas.

Los Magos Verdes

Rayne Silhidden, Maestra de esta Orden.

Los Magos Verdes son activos, despreocupados y disfrutan como nadie de la naturaleza. Es tal el amor que sienten por ella que son sus principales protectores. Por ello cuando se trata de poner en peligro una masa forestal o a los animales se vuelven muy vengativos. Los Magos Verdes están divididos en diversas subórdenes que toman el nombre de árboles y plantas de la zona en la que viven. Son bien conocidas las órdenes del roble, el espino, el serbal… Estos magos utilizan su poder para controlar a las plantas del bosque, alterando sus ciclos vitales y crecimiento, y dar órdenes a los animales. Como se puede ver, en manos equivocadas esta magia es muy peligrosa, ya que altera el ritmo natural de las cosas. Por ello muchos prefieren usar su habilidad especial para hablarles y convencerles. También son especialistas en venenos obtenidos de sustancias naturales, que algunas órdenes como la del tejo, el eléboro o la belladona saben aplicar con maestría tanto para la sanación como para atacar a los enemigos del bosque. Los que también veneran a [Zeik se denominan a sí mismos druidas, y cultivan la poesía y la música como los Magos del Aire. Muchos de ellos viven como ermitaños en lo más profundo de los bosques, rodeados de animales salvajes. Los Magos Verdes visten de este color y todas sus variantes, aunque también llevan bajo sus capas glaucas ropa negra o blanca.

Habilidad Única

La habilidad que diferencia a los Magos Silvanos de los otros es su capacidad para comunicarse con cualquier ser vivo, como las plantas o los animales. Esto también se aplica a los diferentes dialectos entoi, aunque la mayoría prefieren no vivir en sociedad.