Orden del Aire

La Magia Violeta

El aire es el elemento más espiritual; al viento nada hiere. El viento está en constante movimiento, su interacción con los otros elementos crea los fenómenos atmosféricos, las tormentas, los rayos y los truenos.

Estrella

La Estrella del Aire es un pentáculo cuyo dos de sus trazos se ondulan, de forma que crean una forma como la de una flor o una mariposa. Algunos dicen que es una representación del alma de los liltoi. Normalmente esta estrella se encuentra de forma muy variada y decorada tanto en emblemas como la la arquitectura de Atalai.

Los Magos Violetas

Juria Lussnia, bailarina y maga del aire, una combinación muy útil en Atalai

 Los Magos Violetas son despreocupados, alocados, alegres o tristes. Están en su mundo, siempre inspirados. Nunca se quedan demasiado en ningún sitio. Algunos usan su disciplina para la escritura, la danza y las artes. Otros se dedican a tener una moral más férrea, tomando su código de conducta de las artes marciales.

Habilidad única

Los Magos Violetas del Pueblo del Aire tienen una habilidad especial. Son telépatas y pueden tanto leer los corazones de los demás como, de forma más avanzada, controlar los pensamientos y usar a seres más inferiores como títeres. Sin embargo esta capacidad especial está muy vigilada y solo la controlan algunas familias de Atalai. Es necesario nada más descubrirla en un mago, sellarla o adiestrarla para que el “lector” no se vuelva loco. Saber demasiado muchas veces no hace más feliz la vida a un mago.