La Magia Azul

El agua es el elemento más adaptable. Puede ser sólida, líquida o gas, puede cambiar a uno u otro estado y adaptarse así a su entorno, pero a la vez es tan fuerte que puede destruirlo.

Estrella

La Estrella del Agua es un pentáculo, distorsionado de manera que su trazo horizontal tiene ondulaciones como el agua cuando se altera en un estanque. Algunas estrellas están más adornadas que otras, como con símbolos rúnicos de Glycirne o conchas marinas de las Islas Libres pero en general todas siguen el mismo patrón.

Los Magos Azules

Assmilandi Oss Glisse

Assmilandi Oss Glisse, Maga del Agua de Glycirne

Los magos de la Orden del Agua siguen las premisas establecidas a rajatabla. Algunos, según la zona, se especializan en uno de los estados, normalmente el sólido y el líquido. De los del estado gaseoso, que estaban tan en contacto con los magos de la Orden del Aire se sabe bien poco; algunos opinan que se han extinguido y sus conocimientos han desaparecido.

Habilidad única

Los Magos Azules que son del Pueblo del Agua tienen una habilidad especial. Pueden “copiar” o absorber parte de las habilidades de otro mago por un tiempo determinado, las canalizan o las amplifican estando en contacto con él. Algunos han llegado a perfeccionar esta habilidad de tal manera que han podido empatizar y sentir los sentimientos de otras personas.