Keltoi

Content

Al contrario que los ka-en, que son descendientes de los dioses, los keltoi tienen parentesco con los animales. Poseen un gran poder mágico; cada uno puede transformarse en un animal, con el que comparte su alma, sin perder poder ni fuerza durante el proceso.
Hoy en día esta tribu escasea, y se mezclan con otros entoi para que su estirpe no se pierda.
Muchos de los Maestros y los magos de Astaryn suelen tener antecesores de esta raza. Comparten su poder, pero físicamente pueden ser muy variados, resultado del mestizaje…

Keltoi

Apodo: Cambiaformas, teriántropos, ferales.

Zona: Viven diseminados por todo el mundo. Si dice que su localización está determinada por el animal que son su otra parte, aunque son solo teorías.

Rasgos: Ya que la sangre se ha diluido tanto comparten los rasgos de las razas con las que se han mezclado. Sin embargo en su mirada habita el espíritu del animal en el que pueden transformarse.

Vestimenta: Variada, dependiendo de la zona en la que viven.

Costumbres: Suelen compartir las costumbres de la gente con la que conviven, aunque sí que es cierto que cada uno posee ciertos comportamientos y necesidades propias del animal con el que comparten su alma. Así por ejemplo, disfrutan del aire libre, bañarse en el agua que fluye o beber de la misma como un animal.

También hay muchos casos de los que siempre han vivido con animales salvajes o han sido separados de sus familias desde pequeños y criados por ellos, cambiando entre ambas formas. Sin embargo, y aunque esta creencia está bastante extendida entre los menos entendidos, convivir entre animales salvajes o ser mordido por uno de ellos, no te hace un keltoi.