Content

Parientes de los de la tierra, este pueblo vive en el Gran Bosque de Silvestria, en cuyo interior crecen enormes árboles parecidos a secuoyas. El bosque es como una gran madre que les brinda todo lo que necesitan.

Tirtoi

Apodo: Silvanos, silvestres.

Zona: Bosque de Silvestria, aunque hoy en día se les puede ver por todo el continente.

Rasgos: No hay ninguno definido, porque debido a las migraciones han pasado a tener tonos de piel variados aunque predomina el claro. Normalmente son altos y fuertes, de cabello castaño, pelirrojo o rubios en raro caso, con ojos oscuros o verdes. Entre esta gente también se mezclaron los Keltoi.

Vestimenta: Visten de verdes, marrones, rojos, todos los colores de los que se visten los árboles. Elaboran todos sus objetos y ropa con lo que la naturaleza les brinda, rara vez dañan a un árbol para construir sus utensilios, aunque se dice que algunos les ceden su madera voluntariamente.

Costumbres: Protegen a los animales y plantas e infligen severos castigos a quienes los dañan. No suelen usar fuego, aunque son famosos por su orfebrería.

Sus casas penden de los árboles, y se internan entre las ramas, construidas de tal manera que no dañan los troncos. En el suelo también construyen, pero solo casas menos importantes, pues cerca pasa el enorme río que surge del deshielo de las montañas de Glycirne.

Los magos de este pueblo son los silvanos.