Sinopsis y Capítulos

Horror Vacui, con su primer volumen, “El Refugio” es un saga online de fantasía basada en el mundo de Tirnanog creado por Mónica N. Galván.

1. Horror Vacui

Los entoi han conseguido dominar el mundo gracias a la magia. Los magos de las ocho Órdenes Mágicas obran de forma armoniosa por el mundo, estabilizando las fuerzas naturales y manejándolas a su antojo. Se fabrican máquinas que cruzan los cielos, cultivos en medio del desierto y los campos de lava, barcos que se sumergen bajo las aguas… Pero todo tiene un precio.

1. El Refugio

Aimaliendi ha huido a una cabaña de las montañas tras el asesinato de su padre, el Maestro del Agua. Junto a un aspirante a Mago Celestial, una cambiaformas keltoi, una dragona neurótica y un extravagante Mago del Agua intentarán descubrir qué hay detrás de los atentados contra los Maestros de la Magia.
Nov 25, 2013Prólogo

2. Historias de Astaryn

Un acercamiento a otros personajes y lugares. Son historias cortas y autoconclusivas sobre personajes que aparecen de una forma u otra en la trama principal.

Annarien

¿Qué serías capaz de dar a cambio de poder? ¿Tu vista? ¿Tu vida? o... ¿Tu alma? La historia de la Maestra Celestial. Este relato fue publicado en la Revista Gibralfaro.
Sep 03, 2013Annarien